sábado, 20 de octubre de 2012

Los 30 de Pablo!!!!

El pasado 6 de Octubre fue el cumple de mi cuñado Pablo, y mi hermana junto con 2 amigas más organizaban una fiesta conjunta, ya que era el cumple de 3 amigos el mismo día.

Como el pastel arcoiris de la fiesta de Biel le encantó, como cada una tenía que llevar el pastel para su novio, mi hemana decidió soeprender a Pablo y a todos sus amigos con la misma tarta con la que todos alucinaron en el cumple de mi peque.

Así que tras comprar los ingredientes me puse manos a la obra para crear su pequeña sorpresa....dentro de la gran sorpresa que era la fiesta de los 80'S que habían organizado....

1, 2, 3...... 6 bizcochos y ya los tenía todos!!! ahora a dejar enfriar y a montar la tarta.

Al día siguiente despues de montarla la cubrí con chocolate y otro día más para que este estubiera frío y poder decorarla.....

Como al fiesta era de los 80 decidí buscar algo adecuado con la ocasión, y despues de pensar y pensar y de hechar humo por las oreja... jejejeje!!!!!!.... decidí convertir a PACMAN en mi aliado por un día....

Aquí os dejo el resultado, una tarta que encantó a todos, y de la que no quedo ni una miguita para que yo pudiera probar.... pero bueno.... de eso se trataba....¿NO?



MUCHISIMAS FELICIDADES CUÑADÍN!!!!!.... el año que viene más y mejor



 
 
 
PD::Cómo soy un desastre en pasar las fotos del móvil al ordenador ......y más si son del wasap, no os puedo puedo poner ninguna foto del corte de la tarta y menos de la cara que puso Pablo.
Pero os prometo que en cuanto haga otra os pongo el corte.



BESIS PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario