LA COCINA, LAS FIESTA Y YO
Por fin hoy he tomado la decisión de empezar este blog después de mucho tiempo dudando y mucha gente insistiendo...
Como indica el nombre del mismo en la cocina podemos encontrar infinidad de placeres dulces o salados, a mi la cocina me encanta y hacer cualquier tipo de plato es mi pasión.... me meto en la cocina y el tiempo se para, puedo pasar horas decorando un pastel o haciendo una simple pizza, pero es que me encanta hacer cualquier cosa.
Hace relativamente poco conocí por casualidad el mundo de la pastelería creativa y para mi cualquier ocasión es buena para hacer unas galletas decoradas, un patel con fondant o un simple cupcake... en fin disfruto con ello y aunque suponga muchas horas y tener que pensar que es lo que voy a crear me encanta sorprender a cualquiera que venga a casa con una de mis craciones, porque como siempre digo cualquier ocasión es buena, no hay que esperar a una ocasión especial para darse un capricho.
Por eso no solo cocino sino que también me encanta organizar veladas, cumpleaños o fiestas... porque aunque estamos en crisis, siempre hay cosas que celebrar, siempre es buen momento para reunir a unos amigos o a los amigos de tus hijos o a la familia y preparar una fiesta donde sumergirse en un barco pirata, los 60, o en la jungla y olvidarse de todo lo que hay fuera de esta celebración.
Mi próximo reto es la preparación de la fiesta de cumpleaños de mi hijo Biel. Cumple nada más y nada menos que 3 añitos. A él le encanta el circo y voy a organizar una superfiesta con esta temática, decoración, merienda, juegos,... en una fiesta que no pueda olvidar.... prometo explicaros todo en cuanto pase.... porque ha de ser una sorpresa para pequeños y grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario